Condiciones de compra

Bienvenido a Actipowertrap

En nuestra web podrá encontrar sistemas y herramientas para el control de mosquitos y otras plagas habituales en nuestros hogares.

Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.actipowertrap.com, www.actipowertrap.es, www.noflyzone.es en adelante El Vendedor. Para más información sobre nosotros consulte el apartado Quienes somos.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

Actipowertrap es una web de venta on-line perteneciente a DTS OABE S.L. con domicilio en el Pol. Ind. Zabale, parc III. 48410 Orozko (Vizcaya). DTS OABE S.L. es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, tomo 4197, folio 1 hoja BI-34543, con CIF: B95218640 e inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas 0099-CAV. Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono es el 94 633 06 55, Fax: 94 633 95 82 y nuestro correo electrónico info@actipowertrap.es y dts-oabe@dts-oabe.com.

Nos reservamos el derecho a llevar a cabo las modificaciones y/o actualizaciones en las condiciones que rigen el presente contrato, de las que se informará previamente al cliente para su aceptación o rechazo en caso de resultar sustanciales. En cualquier caso, se considerará que el cliente acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si el cliente realiza un pedido a través de la plataforma. En caso de ser aceptadas por el cliente, la modificación y entrada en vigor del contrato sustituirá plenamente las condiciones vigentes entre las partes para surtir efectos en los pedidos que el cliente solicite a partir de la fecha de aceptación de las nuevas condiciones.

2. Contenido e información suministrada en la web

DTS OABE S.L. se reserva el derecho a modificar la presentación y configuración en la web de venta online, así como suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva. Hacemos todos los esfuerzos, dentro de nuestros medios, para ofrecer la información veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente tiene derecho a que se le suministre al precio que figuraba en la web en el momento de la compra.

3. Ventas

Para poder realizar uno o más pedidos no es obligatorio estar registrado, sin embargo los clientes registrados podrá disfrutar de cupones descuento que recibirán por correo electrónico.

Cómo realizar una compra

Para realizar una compra sólo tiene que seleccionar los productos que quiera y añadirlos al carrito de la compra. Cuando haya seleccionado todos los artículos que necesite debe ir a “Ver Carrito”, compruebe que los artículos y las cantidades seleccionadas son las correctas.

En caso de no serlo, el sistema le permitirá modificar la cantidad de cada artículo que haya seleccionado. IMPORTANTE: Cuando el importe del pedido es superior a 70€ para envíos a la península o de 90€ para las zonas no peninsulares aparecerá la opción “Envío gratuito”, púlsela para evitar pagar los portes.

Una vez todo correcto, pulse “Ir a la caja” el sistema le llevará a la página “Finalizar compra” donde deberá identificarse si ya es cliente o completar los datos de envío y facturación si todavía no lo es. Recuerde marcar la casilla ¿Crear una cuenta? si no quiere volver a introducir todos sus datos de nuevo en la próxima compra. Debe completar todos los campos marcados con un asterisco rojo, son de obligado cumplimiento.

Seleccione la forma de pago que más le interese y pulse “Realizar el pedido”.

Para hacer el pago dispone de dos modalidades, Pago por Transferencia o Pago con Tarjeta de Crédito o Débito mediante la pasarela de pago segura de Redsys con su banco.

Cuando seleccione pago por Transferencia recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido, los productos, precios e impuestos así como los datos bancarios donde debe hacer el ingreso. Le damos dos entidades bancarias para que seleccione la que más le convenga. Recuerde incluir la referencia del pedido al hacer la transferencia. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta. Para agilizar el envío háganos llegar el comprobante de pago a info@actipowertrap.es indicando en el asunto la referencia del pedido.

Cuando seleccione la forma de pago mediante Tarjeta de crédito, será redirigido a través de un protocolo de RedSys/Servired a la web del banco de forma segura. Los detalles de la tarjeta de crédito van al banco directamente y nosotros no tenemos ningún tipo de acceso a los datos de su tarjeta de crédito.

4. Condiciones venta y devolución

Todos los precios mostrados en la web son precios finales, impuestos incluidos.

Trabajamos con empresas de mensajería de reconocido prestigio tales como Correos Express, MRW, SEUR, etc. Los plazos de entrega estimados son de 48-72 horas para entregas en la península y de 5-7 días para entregas en las islas y zonas no peninsulares. Estos plazos son aproximados y empiezan a contar desde la salida de la mercancía de nuestros almacenes  La mercancía se expide al cliente acompañada por la factura que detalla la relación de todos los artículos solicitados. La existencia de descuento se señalará expresamente, y siempre respetará lo dispuesto en la legislación vigente.

Los pedidos no se servirán a ningún apartado de correos.

Cuando el cliente, desee efectuar un devolución total o parcial del pedido, Actipowertrap se compromete a aceptarla siempre que ésta se realice en un plazo no superior a 15 días a partir de la fecha de recepción del paquete y venga acompañado por la factura original.

Para hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que el tanto el producto como su embalaje estén en perfecto estado, junto con sus accesorios, cables y manuales o guías de uso o cualquier otro elemento que estuviera incluido en el pedido. Cualquier producto que haya sido dañado o utilizado, o que no se remitan con su presentación y/o sin embalaje original o en un embalaje que se encuentre deteriorado o dañado más allá de la simple apertura del producto, no será admitido.

En caso de devolución total o parcial, al cliente se le reintegrará el importe de la mercancía devuelta o un vale para su siguiente compra.

No se aceptan devoluciones a portes debidos o contra reembolso.

Todas las devoluciones se efectuaran a:

DTS OABE S.L.
Pol. Ind. Zabale, parc III
48100 Orozko (Vizcaya)

Los gastos de envío en cambios o devoluciones, siempre irán a cargo del comprador.

5. Envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío aparecen en la web al realizar el pedido y pueden variar dependiendo de la zona de entrega así como del tipo de transporte elegido. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte que se aplican a su pedido en concreto.

IMPORTANTE: Cuando el importe del pedido sea superior a 70€ para envíos a la península o de 90€ para las zonas no peninsulares aparecerá la opción “Envío gratuito”, púlsela para evitar pagar los portes.

Le recomendamos que revise su pedido, en el caso de que perciba alguna incidencia (paquete abierto, líquido derramado, etc.) anótelo en el justificante de entrega que le dará el transportista a firmar. IMPORTANTE, sin este requisito no podrá ser tramitada, ni se admitirá ninguna reclamación relativa al transporte.

6. Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado, dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido. En caso de rechazo o desistimiento del envío el cliente se compromete a abonar los gastos de devolución

7. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas en actipowertrap.es se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Bilbao (Vizcaya).

ACTIPOWERTRAP se reserva el derecho a cancelar la cuenta del usuario o cliente registrado, pudiendo proceder a la resolución del presente contrato. Especialmente podrá realizarse la cancelación como cliente y/o como usuario en caso de detectar el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contractuales contraídas en el presente acto, así como en caso de observar un uso del sitio web y/o de la cuenta contrarios a los términos generales de uso, la política de privacidad del sitio web y los usos de buena fe aceptados en el sector.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Bilbao (Vizcaya).