Actizanza Break LÁMPARA

Si tienes problemas de mosquitos cuando sales a disfrutar del atardecer en el porche. Si no puedes saborear las cenas con los amigos en el jardín. Si leer un libro bajo el árbol que te gusta es tarea imposible, … utiliza Actizanza Break Lámpara.

Actizanza Break Lámpara es un dispositivo completamente autónomo, que no necesita ni cables ni enchufes que emite un compuesto repelente que proporciona una área libre de mosquitos de hasta 20 m2 en el exterior.

Actizanza Break Lámpara funciona con una pequeña carga de gas del tamaño de un mechero. El gas calienta una superficie sobre la que se coloca una pastilla impregnada de un potente repelente (esbiotrhin) que se difunde a nuestro alrededor. Al cabo de pocos minutos de funcionamiento los mosquitos detectan el repelente y se alejan para dejar que nos relajemos.

¿Estás interesado en Actizanza Break Lámpara? Pásate por nuestra tienda (enlace)

2 pensamientos en “Actizanza Break LÁMPARA

    • Buenos días Alberto

      Puedes encontrar la gama completa de productos Actizanza Break, incluyendo la lámpara desde hoy mismo, en nuestra tienda.

      Respecto de los gastos de envío, dependen del importe de la compra y el destino final de la mercancía, puedes comprobarlo tu mismo en el apartado “Gastos de envío” dentro de la sección “Términos y condiciones”.

      Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Recibe un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *