Cursos de formación “Control de insectos hematófagos voladores”

A principios del mes de Abril se han impartido los cursos de formación sobre el “Control en exterior de insectos hematófagos voladores“. La intención de estos curso es la de ayudar a los responsables del control de los mosquitos en el exterior, a conocer y utilizar todas la herramientas disponibles para reducir la población a un nivel que nos permite disfrutan del entorno sin las molestias que provocan.
Los cursos se han dividido en tres partes:

Biología de los mosquitos“. Clasificación taxonómica, ciclo de vida, característica estructurales de los mosquitos, hábitats, costumbres, alimentación…etc

Control mediante el uso de adulticidas y larvicidas“. Características y tipos de insecticidas para el control de mosquitos adultos. Características y tipos de larvicidas para el control de mosquitos, modo de actuación, forma de empleo, tiempo y condiciones de desactivación.

Control integral y racional. Uso de ActiPower Trap“. Métodos y herramientas para el control de los mosquitos, métodos preventivos, control poblacional. ActiPower Trap, características, formas y lugares adecuados de uso, cobertura nominal…etc

Los cursos han sido impartidos por Oscar Arestizabal (Director técnico DTS OABE S.L.) y Roberto Fañanás (Responsable de I+D, DTS OABE S.L.) en Sevilla, Madrid y Barcelona. Todos los asistentes recibirán Certificado de Asistencia que se les enviará por correo postal.

Desde este foro quisiera aprovechar la ocasión para agradecer a todos los participantes el interés mostrado y la excelente acogida que nos han proporcionado.

Barcelona

Madrid (Sede de Anecpla)